中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

LA LLEGADA DE LAS TURBINAS MARCARON UN IMPORTANTE HECHO HISTÓRICO TANTO EN EL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO DE VILLA MARÍA SEM COMO EN LA CIUDAD

LA LLEGADA DE LAS TURBINAS MARCARON UN IMPORTANTE HECHO HISTÓRICO TANTO EN EL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO DE VILLA MARÍA SEM COMO EN LA CIUDAD

El pasado sábado 09 de Julio, tras una semana de espera, arribaron las 3 (tres) TURBINAS de la Central Termoeléctrica UENSA S.A que se radicará en un predio contiguo al parque de Villa María. Esta será una central que inicialmente está prevista con 150 MW de potencia.

El Presidente del Parque Industrial, Ing. Carlos Pizzorno, expresó que esta será una inversión de decenas de millones de dólares, un proyecto muy importante para la ciudad y que ha sido otorgada la factibilidad de esta inversión por la Secretaria de Energía de la Nación. Manifestó que “Nosotros somos receptores y se le ha vendido a la empresa UENSA S.A un predio contiguo al parque industrial que se ha fraccionado dentro de las 55 has que hace aproximadamente un año y medio compro el parque industrial, localizado a un costado de este predio que hoy está aprobado como parque industrial y que tiene epicentro en el lugar donde hoy estamos”. Estuvo acompañado por: funcionarios del Municipio, quién ejerce la Intendencia Iterina José Carignano, Jefe de Gabinete Dr. Héctor Muñoz, Cra. Daniela Lucarelli, Concejales, Miembros del Directorio del Parque Industrial, entre ellos, Osmar Carrera, Diego Piva, Oscar Milanesio, Representantes de Aerca, Ignacio Tovo y Juan Carlos Jacobo, y miembros del equipo de trabajo del Parque, Brignoli Evangelina, Ángela Sáez y Juan Pablo Alcina.

El Dr. Muñoz  hizo referencia a la importancia de la radicación de esta empresa, y el significado que esto tiene para la ciudad, en cuanto a la posibilidad de trabajo directo e indirecto: “Villa María ha competido con grandes ciudades para que afortunadamente se radique aquí”.  

Volver

BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM