中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

Infraestructura de Telecomunicaciones en el Parque Industrial y Tecnológico de Villa María s.e.m

La empresa SITSA Comunicaciones S.A esta semana comenzó con el despliegue de una red cableada por Fibra Óptica (FO) dentro del Parque industrial y Tecnológico de Villa María SEM. La distribución consiste en realizar acometidas de FO a cada empresa/industria que lo requiera. Una vez realizada la acometida, se comienza a brindar el servicio contratado al cliente.

 

La tecnología propuesta, GPON (Gigabit Passive Optical Network), es la que actualmente se encuentra en auge de despliegue en el país para la distribución de servicio de Telecomunicaciones independientemente de cual fuese su tipo (Internet, Telefonía, Televisión). Es una tecnología moderna, permitiendo desarrollar las mayores capacidades en la actualidad, asegurando poder satisfacer las necesidades que las empresas e industrias demandarán.

Se propone una configuración conocida como FTTH (Fiber To The Home), o que para nuestro caso tal vez podríamos llamarlo FTTI (Fiber To The Industry). Básicamente consiste en llegar con Fibra Óptica hasta la Empresa o Industria, garantizando entregar servicio con todas las bondades que este medio de transmisión brinda.

Gracias a las altas capacidades que esta tecnología permite desarrollar, es que se podrán entregar una gran variedad de servicios a las empresas/industrias, incluyendo estos:

·         Internet de alta velocidad, del tipo empresarial o simétricos dedicados.

·         Telefonía fija

·         Transporte de Datos LAN-to-LAN


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM