中文(简体) English Español Français Deutsch
 
BIENVENIDO
El Parque Industrial y Tecnológico de Villa María SEM, nace a partir de la creación de una Sociedad de Economía Mixta, en la cual el sector público y el sector privado, representado por AERCA, trabajan en conjunto para brindar disponibilidad de infraestructura y servicios comunes que faciliten el desarrollo de un polo industrial.

Más »
NOVEDADES

Finalizo el cursado del “Diplomado en Comercialización Internacional en PYMES, como estrategia Regional y Nacional”

Dos empleadas administrativas del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María SEM, María Evangelina Brignoli y Ángela Belén Sáez durante el transcurso del corriente año estuvieron cursando el “Diplomado en Comercialización Internacional en PYMES, como estrategia Regional y Nacional”, dicho curso tuvo una duración de 7 meses y se dictó en AERCA.

Leer »

El Parque Industrial recibió la visita de Representantes de la empresa Bioetanol Rio Cuarto S.A

El Parque Industrial y Tecnológico de Villa María S.E.M recibió la visita de Representantes de la empresa de Bioetanol Rio Cuarto S.A., entre ellos Marcelo Bordolini, Natacha Robert, y Leandro Narvaja. El motivo de la misma fue conocer como es el funcionamiento y desarrollo del Parque, cuáles fueron las políticas de promoción para la radicación de empresas dentro del predio, la infraestructura y servicios con los que cuenta dicha Institución, debido a su interés de desarrollar un nuevo parque industrial en Rio Cuarto de unas 36 has aproximadamente.

Leer »

El Parque Industrial continua con la gestión de los ANR para emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación

Desde la administración del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María s.e.m se continúa con la gestión de los programas del Ministerio de Producción de la Nación tanto para emprendedores como para empresas.

Leer »

El Parque Industrial firmo contrato con la Empresa de Telefonía Claro para la instalación de una antena de telecomunicaciones

El Parque Industrial y Tecnológico de Villa María S.E.M firmó un acuerdo de Locación de Sitio de una antena de telecomunicaciones con la empresa AMX ARGENTINA S.A. Los trabajos comprenden la adecuación completa de un sitio de espacio de 500 m2 para la instalación de estructuras soporte de antenas y sus respectivos anclajes, y equipo necesario. La instalación de la antena y prestación de servicios de telecomunicaciones brindado por AMX ARGENTINA S.A permitirá a todas las empresas radicadas en el Parque tener una mejor cobertura de teléfonos celulares y acceso a internet 4G.

Leer »

EL PARQUE INDUSTRIAL CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA DENTRO DEL PREDIO Y VENTA DE LOTES

Continúan los trabajos de infraestructura dentro del predio del Parque, que tienen que ver con la obra de energía eléctrica en la zona logística, pavimentación interna, incubadora de empresa y está próxima a finalizar la balanza de camiones que se localizara sobre la Av. Central del Parque. A fines de esta semana la báscula ya estaría en funcionamiento. La balanza en cuestión es marca Báscula Casilda, siendo de las primeras de la región adecuadas para la futura norma de equipos bi-tren. Cuenta con lectura de datos remota, operará las 24 hrs del día y tendrá una tarifa reducida para empresas radicadas en el predio de nuestro Parque Industrial. Además, continúan las negociaciones con empresas interesadas en adquirir un lote dentro del predio, o de empresas que ya están radicadas y buscan adquirir mayor superficie para ampliar sus naves industriales.

Leer »

LA RED NACIONAL DE AGENCIAS DE DESARROLLO LOCAL DE COLOMBIA (ADELCO) VISITÓ LAS INSTALACIONES DEL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO DE VILLA MARÍA SEM

El pasado viernes 27 de Octubre, miembros de la Red Nacional de Agencias de Desarrollo Local de Colombia (ADELCO) junto a representantes de la Comisión Directiva del Parque Industrial recorrieron las instalaciones del predio, acompañados por funcionarios municipales de la región y autoridades universitarias.

Leer »

REPRESENTANTE DEL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO DE VILLA MARÍA SEM ESTUVO PRESENTE EN LA EXPO LOGÍSTICA EN PANAMÁ

El Sr. Dante Urli, miembro de la Comisión Directiva del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María durante los días 18-19-20 de Octubre participó de la EXPO LOGÍSTICA en la ciudad de PANAMÁ. Esta exposición cuenta con el reconocimiento internacional y se ha posicionado como una de las más importantes de la región, gracias a la privilegiada ubicación geográfica de Panamá, la cual ha sido históricamente aprovechada para el intercambio comercial y ha permitido generar múltiples activos logísticos que hoy se consideran de clase mundial.

Leer »

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE AVANCE DE LA BÁSCULA PARA CAMIONES EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Continúan los trabajos de la báscula para camiones en el Parque Industrial. Se realizaron la totalidad de los trabajos de destape, compactación, preparación de bases, llenado de bases de hormigón armado, accesos de circulación. Resta la colocación de fijaciones y dispositivos digitales por parte de Báscula Casilda. Estos trabajos se realizaron en la primera quincena de octubre para la instalación total y final de dispositivos digitales previsto para la primera quincena de Noviembre de 2017. Se realiza como trabajo adicional la colocación de cañería subterránea desde sector de Balanza hasta garita de ingreso para evitar un sistema adicional de personal de Operación de la balanza.

Leer »

CURSO DE RCP EN EL PARQUE INDUSTRIAL

El miércoles 18 de Octubre, en la sala de capacitación del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María SEM, se realizó un curso de REANIMACIÓN CARDIO-PULMONAR a cargo de CORPUS. Estuvieron presente en la capacitación: personal administrativo y de mantenimiento del parque, personal de seguridad y portería, representantes de las empresas ya radicadas y próximas a radicarse dentro del predio. El objetivo del curso fue capacitar sobre cuál es la asistencia que tiene que recibir una persona cuando está sufriendo un paro cardiorrespiratorio, y cuando la respiración y circulación se detienen. Cómo asegurar la escena antes de realizar maniobras, cómo reconocer cuando una persona sufre un paro cardiorrespiratorio, cómo activar al sistema de Emergencias Médicas e iniciar la Cadena de Vida para luego comenzar las maniobras de RCP. Si recibe asistencia con la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP), la persona tiene posibilidades de recuperarse y no presentar secuelas.

Leer »

Línea de Media y Baja tensión en Zona Logística

ya se realizó excavación, llenado de bases y colocación de columnas de hormigón. Además esta semana se avanzó con la colocación de accesorios aéreos pre-moldeados para la posterior colocación del cableado definitivo. Se espera la culminación de los trabajos definitivos a fines de este mes de Octubre.

Leer »


BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada
Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM