中文(简体) English Español Français Deutsch
 
BIENVENIDO
El Parque Industrial y Tecnológico de Villa María SEM, nace a partir de la creación de una Sociedad de Economía Mixta, en la cual el sector público y el sector privado, representado por AERCA, trabajan en conjunto para brindar disponibilidad de infraestructura y servicios comunes que faciliten el desarrollo de un polo industrial.

Más »
NOVEDADES

Presentación informe realizado por el Observatorio de Políticas Publicas de la UNVM en el Parque Industrial y Tecnológico de Villa María SEM

Se realizó en la Sala de Capacitación del Parque Industrial, la presentación del Informe de Indicador de reconversión de puestos laborales, realizado por el Observatorio de Políticas Publicas de la Universidad Nacional de Villa María. Estuvieron presentes autoridades de la Universidad Nacional de Villa María, Decana Mgter. Elizabeth Theiler; Secretario de Investigación y Extensión Mgter. Gabriel Suarez y Lic. Carina Lapasini; Srita. Maria Evangelina Brignoli en representación del Parque Industrial y representantes de las distintas empresas radicadas dentro del predio.

Leer »

El Parque Industrial de Villa María se posiciona bajo la mirada Chilena

Representantes cordobeses, entre ellos, el Sr. Oscar Milanesio, Sindico del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María SEM, recorrieron la región de Chile prospectando oportunidades de promover el desarrollo, atraer proveedores, fomentar la logística y el intercambio Internacional, los cuales proyectan consolidar aprovechando los beneficios que significa la construcción del Túnel Agua Negra, lo que será una mega obra binacional.

Leer »

El Parque Industrial ya cuenta con una Báscula de Camiones que esta próxima a ponerse en funcionamiento

Continúan los trabajos de infraestructura dentro del predio del Parque, que tienen que ver con la obra de energía eléctrica en la zona logística y está próxima a finalizar la balanza de camiones que se localizará sobre la Av. Central del Parque. Esta semana se realizará la capacitación de los empleados que realizan el servicio de portería para el manejo y control de la báscula.

Leer »

El Parque Industrial está próximo a la colocación dentro del predio de la PRIMER ANTENA de telecomunicaciones con acceso a INTERNET DE 4G.

El Parque Industrial y Tecnológico de Villa María S.E.M continúa la gestión con la empresa AMX para la instalación de una antena de telefonía de 4G. Dichos trabajos de obra y colocación comenzaran a la brevedad, y en un plazo de 5 meses la antena estará funcionando y brindando servicios.

Leer »

Conferencia y Brindis de Cierre de año en el Parque Industrial y Tecnológico de Villa María SEM

El pasado lunes 27 de Noviembre en la sala de capacitación del Parque Industrial y Tecnológico, el Sr. Alberto Costa realizó una conferencia de coyuntura económica denominada “La economía en tiempos de Macri”

Leer »

El Parque Industrial renovó la inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales

El Parque Industrial y Tecnológico de Villa María presentó ante el REGISTRO NACIONAL DE PARQUES INDUSTRIALES toda la documentación para la renovación de la inscripción en el registro. Es importante remarcar que dicha institución está inscripta desde el año 2010.

Leer »

Finalizo el cursado del “Diplomado en Comercialización Internacional en PYMES, como estrategia Regional y Nacional”

Dos empleadas administrativas del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María SEM, María Evangelina Brignoli y Ángela Belén Sáez durante el transcurso del corriente año estuvieron cursando el “Diplomado en Comercialización Internacional en PYMES, como estrategia Regional y Nacional”, dicho curso tuvo una duración de 7 meses y se dictó en AERCA.

Leer »

El Parque Industrial recibió la visita de Representantes de la empresa Bioetanol Rio Cuarto S.A

El Parque Industrial y Tecnológico de Villa María S.E.M recibió la visita de Representantes de la empresa de Bioetanol Rio Cuarto S.A., entre ellos Marcelo Bordolini, Natacha Robert, y Leandro Narvaja. El motivo de la misma fue conocer como es el funcionamiento y desarrollo del Parque, cuáles fueron las políticas de promoción para la radicación de empresas dentro del predio, la infraestructura y servicios con los que cuenta dicha Institución, debido a su interés de desarrollar un nuevo parque industrial en Rio Cuarto de unas 36 has aproximadamente.

Leer »

El Parque Industrial continua con la gestión de los ANR para emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación

Desde la administración del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María s.e.m se continúa con la gestión de los programas del Ministerio de Producción de la Nación tanto para emprendedores como para empresas.

Leer »

El Parque Industrial firmo contrato con la Empresa de Telefonía Claro para la instalación de una antena de telecomunicaciones

El Parque Industrial y Tecnológico de Villa María S.E.M firmó un acuerdo de Locación de Sitio de una antena de telecomunicaciones con la empresa AMX ARGENTINA S.A. Los trabajos comprenden la adecuación completa de un sitio de espacio de 500 m2 para la instalación de estructuras soporte de antenas y sus respectivos anclajes, y equipo necesario. La instalación de la antena y prestación de servicios de telecomunicaciones brindado por AMX ARGENTINA S.A permitirá a todas las empresas radicadas en el Parque tener una mejor cobertura de teléfonos celulares y acceso a internet 4G.

Leer »


BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada
Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM