中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

Sigue avanzando la Planta Termoeléctrica que se radicará en la Ciudad

Sigue avanzando la Planta Termoeléctrica que se radicará en la Ciudad

El día 03 de Abril se reunieron en el Parque Industrial referentes del ámbito municipal, empresarial y gremial, para avanzar en diversos aspectos técnicos y logísticos para la localización de la termoeléctrica.

Estuvieron presentes: Abg. Martin Gill acompañado por el Feje de Gabinete, Dr. Héctor Muñoz; Secretaria de Economía, Cra. Daniela Lucarelli; Secretario de Obras Públicas, Carlos Ramírez; Legisladora Provincial, Nora Bedano; Presidente del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María s.e.m, Ing. Carlos Pizzorno, Gerente del Parque Industrial, Cra. Alejandra Barbero; Directores del Sector Privado, Sres. Dante Urli y Diego Piva; Presidente de Aerca, Franco Monetti; Gerente de Aerca, Ignacio Tovo; Por DVS Construcciones S.A: Gerente Administrativo Financiero Corporativo, Miguel Cortes; Gerente de Sitio de Proyecto Villa María DVS: Michael Velastegui; Jefe Administrativo de Proyecto Villa María DVS: Carlos Morales; Jefe Logística DVS: Luis Urrutia; Asesora en Recursos DVS Buenos Aires: Diana Dubra; y los siguientes Sindicatos: Uocra: (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina), Secretario General: Miguel Veron; Uom: (Unión Obrera Metalúrgica); Secretario General: Osmar Carrera; SiReLyF: (Sindicato de Luz y Fuerza); Secretario Seccional: Diego Bencivenga.

Se articuló una mesa de trabajo donde se destacaron las características y estrategias para la implementación de la mano de obra y el perfil de los trabajadores necesarios en la obra,  alcance del proyecto, requerimientos de subcontratistas y proveedores, requerimientos de personal, y normas de ingreso de Personal y Vehículos.

La llegada de UENSA S.A es una gran oportunidad para Villa María y la región por la  inversión que realizará, generando 500 puestos de trabajo temporarios y una vez puesta en funcionamiento serán unos 40 técnicos de muy buena remuneración quienes tendrán a su cargo el control de la planta.


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM