中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

Se Inauguró la primera empresa de base Tecnológica dentro del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María s.e.m

Se Inauguró la primera empresa de base Tecnológica dentro del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María s.e.m

El pasado miércoles 12 de abril, en el Parque Industrial y Tecnológico de Villa María SEM, se inauguró Sorzana S.A, la primera empresa de base tecnológica en radicarse dentro del predio.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades: Intendente Municipal, Abg. Martin Gill; Secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Ing. Carlos Ramírez; Jefe de Gabinete, Dr. Héctor Guillermo Muñoz, Presidente del Tribunal de Cuenta, Abg. Julio Oyola; Presidente del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María s.e.m, Ing. Carlos Pizzorno; Gerente del Parque Industrial, Cra. Alejandra Barbero; Subdirector fábrica Militar, Ing. Teniente Coronel Eldo José Lucioni; Subdirector regional del Ministerio de finanzas de la provincia en Villa María Dirección General de Rentas, Marcelo Urquia; y Coordinador de Proyecto Cooperación Internacional, Ing. Otto Wester.  

Sorzana es una empresa dedicada al desarrollo de Software establecida en esta ciudad y a brindar soluciones informáticas de alto valor profesional aplicando normas de avanzada ingeniería y calidad, con un respaldo de más de 15 años de experiencia en el mercado en los últimos 5 años han generado más de 15 puestos de trabajo y está prevista la incorporación de nuevos recursos humanos de diversa calificación laboral en el corto plazo.

Su producto principal, el Sistema Integral de Administración de Concesionarios, fue desarrollado con el objetivo de brindar una solución integral a las necesidades específicas del sector automotriz. El producto actual es el fruto de un intenso trabajo de profesionales que, incorporando numerosas sugerencias de los clientes, evolucionaron el SIAC durante más de 15 años adicionando mejoras y nuevas funcionalidades.

El SIAC está compuesto por cuatro sub-sistemas íntegramente relacionados entre sí. Su alta integración permite la registración automática de asientos contables, brindando así un nivel de seguridad y confiabilidad en la contabilidad sin precedentes.
Gracias a la experiencia obtenida en el conocimiento de las problemáticas que poseen los concesionarios, la empresa posee el know how necesario para brindarle al SIAC la performance acorde a la solución de gestión para este tipo de empresas.

La instalación de Sorzana en el parque industrial posee una superficie cubierta de 525 m2 del terreno, con una proyección inicial de inversión de aproximadamente $6.000.000,00. La obra cuenta con una estructura dividida en dos plantas, con capacidad para 80 personas aproximadamente, garantizando a la empresa un amplio crecimiento organizacional.

La empresa se encuentra dentro del régimen de la Ley de Promoción Software (Ley 29.692) desde hace más de 10 años continuos.

Sorzana fue creada dentro de la ciudad, desarrollando productos innovadores con un mercado potencial y que no reconoce competidores instalados previamente en la ciudad, en su caso, el Sistema Integral de Administración de Concesionarios (su producto principal).

El presidente del parque finalizó felicitando a Marcelo Sorzana por el logro alcanzado,  por el desarrollo del conocimiento cuya alma de la empresa son los colaboradores, “son personas que todos los días desarrollan conocimiento y progreso a sistemas de software cada vez más eficientes, que forman parte de un importantísimo espíritu local, de asumir riesgos, de no mirar nunca el cansancio y de ver siempre un futuro”.   


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM