中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

Se realizó la firma de la escritura de la empresa ALPHA QUIMICA S.R.L, quién adquirió su tercer lote en el predio del PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO

Se realizó la firma de la escritura de la empresa ALPHA QUIMICA S.R.L, quién adquirió su tercer lote en el predio del PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO

El pasado martes 25 de Abril en el Palacio Municipal se llevó adelante la firma de la escritura de ALPHA QUIMICA S.R.L.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades: Intendente Municipal, Abg. Martin Gill; Secretaria de Economía y Finanzas, Cra. Daniela Lucarelli, Presidente del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María s.e.m, Ing. Carlos Pizzorno; Escribana Pública, Alcira Spila; Sres. Socio Gerente de la empresa Alpha Química, Sr. Fernando Capo y  Alberto Gutiérrez.

La empresa inicia sus actividades en la ciudad en el año 1984 con el objetivo de brindar el servicio de abastecimiento en productos e insumos de la industria alimenticia de la zona. La necesidad de mercado posibilito a la misma ir incursionando en la fabricación de nuevos y diversos productos. Alpha Química S.R.L se convirtió hoy en distribuidora para el interior del país de importantes y reconocidas empresas Multinacionales como Chr. Hansen (Dinamarca), 3 M Food Safety, entre otras.

Dentro del Parque la empresa se dedica al desarrollo de una planta industrial de fabricación de Formulados químicos para la industria alimentaria. En 2013 comenzaron la construcción en sus dos primeros lotes adquiridos y a fines de 2014 la planta ya estaba operativa. En la actualidad Alpha Química cuenta con 3 (tres) lotes dentro del predio con una superficie total de aproximadamente 15.600 m2. 


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM