中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

Llega el tendido eléctrico al Parque Industrial

Llega el tendido eléctrico al Parque Industrial

Desde la coordinación del Ente Parque Industrial y Tecnológico a cargo de Rodolfo Banchio, se informó que por estos días se avanza en la instalación de la infraestructura eléctrica en el predio situado a la vera de la Ruta Nacional 9 (a la altura del kilómetro 551).

En las últimas horas se instalaron seis postes que se suman a una estación transformadora que permitirá a las empresas la obtención de energía eléctrica en Media Tensión 13,2 Kv.
La empresa a cargo de los trabajos ya finalizó el tendido eléctrico que se extiende por Ruta 9 proveniente de la estación transformadora de barrio Las Playas hasta el ingreso al predio.
También finalizó un segundo tendido eléctrico proveniente de la línea que corre en paralelo a la Ruta 2, camino a Alto Alegre.
“De esta manera se obtiene una doble alimentación en el Parque”, se indicó a través de un comunicado de prensa.
Y se agregó que “el sistema también prevé la utilización de alimentación en baja tensión para aquellas actividades y empresas que así lo requieran”.
Se consideró que con la llegada del tendido eléctrico al lugar, “se concreta un paso muy importante para la realización de futuras obras y trabajos que permitirán la llegada de las primeras industrias”.
En el predio ya se realizó la subdivisión de calles internas, se colocó el cercado perimetral y se trabaja para llevar al predio el servicio de gas por red.


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM