中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

Tres obras terminadas

Tres obras terminadas

Las obras del ramal externo de gas, la casilla de ingreso y la instalación de luminarias internas correspondientes al alumbrado público ya están finalizadas en el predio del Parque Industrial, ubicado en ruta nacional 9 kilómetro 551.

La terminación de los trabajos fue dada a conocer ayer por los directivos de la Sociedad de Economía Mixta que administra el mencionado espacio para la radicación de industrias.
Mediante un comunicado detallaron que la empresa Martín Morgado, oriunda de Las Perdices, concluyó los trabajos de colocación de cañería correspondiente al ramal secundario de la obra de gas por red.
“El trabajo de colocación de 250 metros lineales de cañería se suma a la red troncal principal que ya está finalizada con 1.400 metros de cañería lineales. De esta forma se alimentará al predio del Parque”, señaló el parte aclarando que las tareas tienen el aval de Ecogas.
Por otro lado, el escrito precisó que ya finalizó la instalación de 50 columnas con luminarias, en el marco de la primera etapa de construcción de la infraestructura eléctrica del predio de 84 hectáreas.
En este sentido, recordó que la obra incluyó la puesta en marcha de dos niveles de iluminación: un primer nivel con la instalación de 41 columnas tubulares metálicas de 11 metros de alto, con lámparas a vapor de sodio de alta presión, de 250 voltios. Estas columnas están ubicadas sobre cada vereda de la avenida central del predio y cubren 800 metros de la misma.
El segundo nivel de iluminación fue instalado sobre una de las calles perpendiculares a la avenida principal con 7 columnas y lámparas de 400 voltios, cubriendo 300 metros de extensión.
En el lugar se está llevando a cabo la colocación de postes para las líneas de baja y media tensión que permitirá a las industrias que ya firmaron su radicación y desean comenzar la edificación de sus plantas, contar con energía eléctrica.
Finalmente, el informe resaltó que está lista la casilla de ingreso al predio, una construcción que estuvo a cargo de la empresa Arrow SRL.
La casilla de vigilancia tiene una extensión de 80 metros cuadrados e incluye espacios para el manejo de balanza, control de ingreso y egreso y vídeo vigilancia del Parque, vestuario y baños, entre otros.


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM