中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

En los próximos días comienzan obras de agua y cloacas en el Parque Industrial

En los próximos días comienzan obras de agua y cloacas en el Parque Industrial

Ya están acopiados los caños en el predio de Ruta Nacional Nº 9. La Municipalidad de Villa María informa que en los próximos días dará inicio la ejecución de los trabajos correspondientes a las obras de agua y cloacas en el predio del Parque Industrial y Tecnológico de nuestra ciudad.

 

Desde el ente Sociedad de Economía Mixta que preside Rodolfo Banchio se dio a conocer que en el predio ya están acopiados los caños para la obra de cloacas que incluye 4.246 metros lineales de cañería y 160 conexiones y para la obra de agua que tiene una extensión de 4.252 metros, más las correspondientes conexiones.

 

Cabe decir que los trabajos para dotar al parque de estas importantes obras de infraestructura serán ejecutados por la empresa Arrow SRL, que resultó adjudicataria de las obras, y tendrán un plazo de ejecución de entre 90 y 120 días.

 

Así también, cabe recordar que ya fueron finalizadas las obras del ramal externo de gas, la casilla de ingreso y la instalación de más 200 luminarias correspondientes al alumbrado público del predio ubicado en el kilómetro 551 de la Ruta Nacional Nº 9 camino a Buenos Aires. También, avanzan los trabajos de forestación en el predio, con especies que fueron otorgadas por la Secretaría de Ambiente de la Provincia.

 

También es pertinente remarcar que ya son 18 las firmas que acordaron su radicación en el predio y que se avanza en gestiones con más empresas que en los próximos días firmarán sus boletos de compra-venta para sumarse al polo industrial de la ciudad.


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM