中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

SE ERIGIRÁ PLANTA REDUCTORA DE PRESION

En treinta días estaría dispuesta la estructura que permitirá el abastecimiento de gas al predio donde, hasta el momento, han confirmado su presencia 26 empresas. En pocos días más se emplazará el ramal interno de distribución del recurso

A partir de esta semana comenzarán los trabajos de construcción de una planta reductora de presión de gas 25-4 kg/cm2, en el predio del Parque Industrial y Tecnológico Villa María, ubicado en el kilómetro 551 de la ruta nacional 9.
La obra estará a cargo de la empresa Ecogas SA e incluyen la nivelación del terreno de la planta que tendrá un caudal de 4.000 metros cúbicos/hora de gas.
Las tareas que darán inicio desde hoy, demandarán un plazo de obra de 30 días y tienen un presupuesto de 460.000 pesos.
Según manifestaron desde la comuna, la planta reductora de presión de gas representa un nuevo beneficio para el flamante polo industrial que ya cuenta con la adhesión de 26 empresas que han firmado sus correspondientes boletos de compra-venta.

Ramal interno

Por otro lado, se hizo saber que dará inicio en los próximos días, la obra del ramal interno de gas, que incluye 7.100 metros de cañería permitiendo abastecer del vital servicio a todo el Parque.
La firma encargada de los trabajos es Eduardo Domínguez de la localidad de Oncativo quien en este momento, se encuentra en la etapa final de aprobación de trámites en Ecogas.
El presupuesto de la obra es de 600 mil pesos y el plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días. Es importante decir que la obra será financia con recursos propios del Parque Industrial.


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM