中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

Ya son más de 30 las empresas del Parque.

Las nuevas compradoras se establecerán en los sectores dedicados a la tecnología, a la metalmecánica y a la elaboración de alimentos.

Las empresas BIT SA, AUTEX SA, Diego Gilli, Javier Romero y Lorenzo Olocco firmaron  en el Municipio los boletos de compra-venta de sus parcelas en el predio del Parque Industrial y Tecnológico.Con estas nuevas adquisiciones, ya suman 31 las firmas que se instalarán en el predio. 
La empresa BIT SA desarrollará software en el área tecnológica del Parque y adquirió 1.000 metros cuadrados de extensión. AUTEX SA, que se dedica a la producción de programas industriales, compró 1.000 metros cuadrados en la misma área. Diego Gilli adquirió también 1.000 metros cuadrados para la producción de artículos de copetín en el denominado sector alimentario. En este mismo sector y también en un espacio de 1.000 metros cuadrados, Lorenzo Olocco producirá cuajo líquido.
En tanto, la empresa de Javier Romero firmó el boleto para la obtención de la misma superficie en el área metalmecánica, para la producción de aberturas de aluminio.
Las cinco empresas firmantes son de capitales villamarienses.
La firma de boletos estuvo encabezada por el intendente, Eduardo Accastello; el presidente del Parque, Rodolfo Banchio; el vicepresidente, Carlos Pizzorno; y la escribana pública Graciela Zayas.
Accastello dijo que “se está trabajando muy fuerte en el Parque Industrial, articulando los sectores público y privado, con la intención de incorporar valor agregado a los productos alimenticios, de conocimiento, informática y productos primarios, entre otros”.
Banchio, por su parte, destacó el interés y la confianza por parte de las empresas y manifestó que “son todas firmas muy importantes del medio, con algunas actividades de futuro como es el caso de las empresas de software”.
En tanto, Olocco explicó que su producto, el cuajo líquido, se comercializa como insumo lácteo a fábricas de queso de la ciudad y la región. “Tenemos estimado empezar la construcción de la planta a comienzo del año próximo y estaríamos incorporando personal administrativo y operarios”, precisó el empresario.


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM