中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

El deportista Oberto analiza instalar dos plantas en el predio

El reconocido deportista de la empresa Zima Tech SA Fabricio Oberto está analizando radicar dos plantas de esa empresa en el Parque Industrial y Tecnológico.Oberto recorrió ese predio y también fue recibido en la Municipalidad por el intendente Eduardo Accastello. El deportista estuvo acompañado durante la audiencia por integrantes de Zima Tech, entre ellos el gerente Comercial Mario Gilardini, mientras que el jefe comunal fue secundado por el presidente del Ente que conduce el Parque Rodolfo Banchio, la secretaria de Economía y Finanzas Verónica Navarro y la gerenta del área industrial Alejandra Barbero

El reconocido deportista y socio-directivo de la empresa Zima Tech SA Fabricio Oberto está analizando radicar dos plantas de esa empresa en el Parque Industrial y Tecnológico que se está construyendo en la ciudad.
Oberto recorrió el predio y también fue recibido en la Municipalidad por el intendente Eduardo Accastello. El deportista estuvo acompañado durante la audiencia por integrantes de Zima Tech, entre ellos el gerente Comercial Mario Gilardini, mientras que el jefe comunal fue secundado por el presidente del Ente que conduce el Parque Rodolfo Banchio, la secretaria de Economía y Finanzas Verónica Navarro y la gerenta del área industrial Alejandra Barbero.
El deportista fue múltiple campeón de la Liga Nacional de Basquetbol con Atenas, de la NBA con San Antonio Spurs, Medalla de Oro en las Olimpíadas de Atenas 2004 y recientemente ganador de la Copa de las Américas (clasificatoria para Londres 2012) con la selección argentina. Aunque en su historial también figura Ameghino de Villa María, luego del inicio en el club Huracán de Las Varillas, ciudad de donde es oriundo.
Oberto y Gilardini "manifestaron la intención de realizar una importante inversión para adquirir un lote de 5.000 metros cuadrados y construir dos plantas para el desarrollo de tecnología celular e informática", se comunicó oficialmente ayer desde la Municipalidad.
Y se agregó que "la propuesta incluye el desarrollo de una planta de diseño y ensamblado de telefonía celular, PC táctiles con TV digital, luminarias LED y afines, así como otros productos manuales que se distribuyen a todo el país".
"La otra planta destinada a residuos y artefactos eléctricos y electrónicos (RAEE) para exportación a Francia y Alemania, trabajará en el reciclado de baterías de litio, única en su tipo por la tecnología eco-química y técnicas biohidrometalúrgicas utilizadas", se precisó.
Luego de la reunión, Banchio expresó que “es de suma importancia potenciar el desarrollo productivo e industrial de Villa María y la región con una empresa de esta magnitud”.
“Esta inversión permitirá contar con un polo tecnológico sumamente desarrollado, junto a las empresas de software locales que ya adquirieron lotes en el predio, lo que generará mano de obra calificada, trayendo nuevos puestos de trabajo”, agregó el empresario dando casi por hecha la radicación 


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM