中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

Se firmó contrato para obra de cordón cuneta y pavimento en el predio del Parque Industrial

Se firmó contrato para obra de cordón cuneta y pavimento en el predio del Parque Industrial

Permitirá cubrir el 60% del predio

La Municipalidad de Villa María informa que se llevó a cabo la firma del contrato de adjudicación para el desarrollo de obras de cordón cuneta y pavimento en el predio del Parque industrial y Tecnológico de nuestra ciudad.

 La rúbrica del contrato tuvo lugar en una de las salas de reuniones del Palacio Municipal y en la oportunidad se adjudicaron las citadas obras de infraestructura a la empresa Ivecor S. A.

 En ese marco, el Presidente del Ente Parque Industrial y Tecnológico SEM, Rodolfo Banchio, destacó que “si bien en el precio inicial de las tierras estaba incluida solo la obra de cordón cuneta, a partir de un esfuerzo conjunto entre el Municipio y las empresas hemos decidido agregar pavimento, que otorgará simplicidad y beneficios a las empresas e industrias que se están radicando en el predio del parque”.

 “Para la realización de esta importante obra hemos obtenido el 95% de adhesión de las empresas que han adquirido lotes en el parque, lo cual indica que este proyecto tiene una alta confianza por parte de los empresarios”, añadió el funcionario.

Sobre la obra

Cabe decir que las obras permitirán pavimentar el 60% de las calles del predio. Los trabajos son financiados mediante el pago voluntario y contribución por mejora realizada por las mismas empresas que han adquirido lotes en el predio.

 La obra tiene un monto aproximado de 9 millones de pesos, y los recursos se irán obteniendo a medida que se realice el aporte por parte de los empresarios. Se estima que los trabajos tendrán un plazo de ejecución de aproximadamente 4 meses. 

 Cabe recordar que el predio de 84 hectáreas de extensión, ubicado sobre Ruta Nacional Nº 9, kilómetro 551, ya cuenta con cordón cuneta y pavimento en sus avenidas centrales.

 Asimismo, ya fueron finalizadas las obras de la construcción de la casilla de ingreso, la primera etapa de la obra de alumbrado público, así como las redes de agua y cloacas, y avanza la construcción de las oficinas administrativas.

 Es importante destacar que el predio del Parque Industrial y Tecnológico ya cuenta con la confirmación de 79 empresas y 113 lotes vendidos.


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM