中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

Avanzan la construcción de plantas fabriles y el desarrollo de obras de infraestructura en el Parque industrial

Avanza la construcción de distintas plantas fabriles y el desarrollo de obras de infraestructura en el predio del Parque Industrial y Tecnológico de nuestra ciudad.

En ese marco, desde el ente que coordina las acciones del parque, se dio a conocer que se encuentran en la última etapa de su construcción las plantas de las empresas Metalquímica Banchio Hnos S.A., Molinos Fénix S. A. e Hidrocentro Servicios S.R.L., y se prevé su inauguración para las próximas semanas.

 

Asimismo, también han comenzado con la construcción de sus fábricas las empresas Antonino Henry, Aberturas Trucco, Imprenta Bonetto, Mayo Transformadores S.R.L., Alpha Química S.R.L., Panificadora San Cayetano y Trasformadores Gigante.

 

Cabe recordar que ya se encuentra en funcionamiento, desde el pasado mes de marzo, la planta modelo de reparación y reconstrucción de neumáticos de la firma local P & L neumáticos.

 

Obras de infraestructura

Por otra parte, desde la sociedad de economía mixta se hace saber que dieron inicio los trabajos de hormigonado de las calles del predio, en el marco de la obra que permitirá pavimentar el 60% del parque, al tiempo que se avanza en la pavimentación de una de las manos de la avenida principal.

 

Asimismo, también se desarrolla la ejecución de la obra de distribución interna de gas natural por red, trabajos que están a cargo de la empresa Domínguez Eduardo Abraham.

 

Además se ultiman detalles de la construcción del edificio del centro de formación y capacitación, que se realiza con fondos de  la Secretaría de Pequeña y Mediana Empresa (SEPyME), así como la edificación de las  oficinas  administrativas del parque.

 

Cabe recordar que ya fueron finalizadas las obras de construcción de la casilla de ingreso al predio, la primera etapa de la obra de alumbrado público, así como las redes de agua y cloacas.

 

Al respecto el Presidente del ente Parque industrial y Tecnológico SEM, Rodolfo Banchio, destacó "la importancia de seguir avanzando con la construcción de plantas y el desarrollo de las obras de infraestructura para que cada vez más empresas cuenten con los servicios necesarios para radicarse en el parque".

 

El funcionario recordó que "el Parque Industrial ya cuenta con un reconocimiento provisorio por parte de la provincia, y seguir avanzando con la construcción de nuevas plantas para su pronta puesta en funcionamiento nos permitirá obtener el reconocimiento oficial y definitivo como parque industrial".

 

Es importante destacar que el predio del Parque Industrial y Tecnológico, de 84 hectáreas de extensión y ubicado sobre Ruta Nacional Nº 9, kilómetro 551, ya cuenta con la confirmación de 80 empresas y 113 lotes vendidos.


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM