中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

Culminó la primera etapa de pavimentación y cordón cuneta del Parque Industrial

Se ha finalizado la primera etapa de la obra de pavimento y cordón cuneta en el predio.

En tal sentido, se llevaron a cabo tareas en la avenida central y calles internas del predio donde diferentes firmas avanzan con la construcción de sus plantas. Cabe decir que las labores correspondieron a una primera etapa de obra y que los trabajos involucraron cordón cuneta y pavimento de hormigón.

 

Los trabajos fueron financiados mediante el pago voluntario y contribución por mejora realizada por las mismas empresas que han adquirido lotes en el predio. Cabe señalar que la obra tuvo un monto de inversión aproximado de 9 millones de pesos.

 

Al respecto, el Intendente Municipal, Eduardo Accastello, manifestó que "el Parque Industrial está marcando un punto de inflexión en la ciudad, como lo fue en su momento la Universidad Nacional de Villa María, y que en un futuro lo será con la apertura de la carrera de Medicina. Estas obras que se inauguran continúan potenciando el polo fabril, generando empleo para la ciudad y la región".

 

En tanto, el Presidente del Ente Parque Industrial y Tecnológico SEM, Rodolfo Banchio, destacó que "los trabajos permitieron dotar de infraestructura al predio y de esta manera seguir avanzando en consolidación del parque. Para la realización de esta importante obra contamos con el 95% de adhesión de las empresas que han adquirido lotes en el predio, lo cual indica que este proyecto tiene una alta confianza por parte de los empresarios de la ciudad".

 

"En una segunda etapa de la obra pavimentaremos el resto del predio, ya que la misma avanza gracias al aporte de los empresarios que van adquiriendo terrenos en el sector", añadió el funcionario.

 

Cabe recordar que ya son93 las empresas que han firmado sus boletos de compra-venta para la radicación en el predio de 84 hectáreas ubicado sobre Ruta Nacional Nº 9 kilómetro 551. Asimismo, cabe decir que los nuevos emprendimientos fabriles e industriales, junto a la próxima inauguración de la planta de ACA-BIO, generarán más de 3 mil puestos de trabajo a vecinos de la ciudad.

 

http://www.villamaria.gov.ar/prensa/nota.php?id=1864


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM