中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

Avanza el desarrollo de obras de infraestructura en el predio del Parque Industrial

Avanza el desarrollo de obras de infraestructura en el predio del Parque Industrial

Avanza el desarrollo de obras de infraestructura en el predio del Parque Industrial y Tecnológico.

En ese marco, desde la Sociedad de Economía Mixta que coordina las acciones del polo productivo se detalló que avanza la obra de alumbrado público, así como la pavimentación de las calles del predio. Asimismo prosigue la construcción de las plantas de distintas empresas.

 

Alumbrado Público

Avanza la segunda etapa de la obra de alumbrado público, que comprende la instalación de 50 luminarias de 250 voltios equipadas con balasto de doble nivel de potencia que logran ahorros de hasta el 30% de la energía eléctrica.

 

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 90 días y es financiada  por el Ministerio de Industria de la Nación, con un aporte de $600.000 y fondos del mismo Parque Industrial.

 

Obra de pavimentación

Por otra parte, avanza el hormigonado de la avenida central del parque y hasta el momento se concretó un total de 30.000 metros cuadrados, sumando las calles internas. 

 

Cabe decir que desde el Parque Industrial se prevé la finalización del 100% de la obra de pavimento para el mes de marzo del año 2015, sumando otros 30.000 metros cuadrados más de hormigonado.

 

Construcción de plantas

Asimismo, avanza la construcción de las plantas fabriles de las empresas Mercadal, Preggo, Alpha química, insumos SAR, Trucco aberturas, Diego Gilli, Vilcor, Ital Café, granados entre otros. Al mismo tiempo se prevé el inicio de la construcción de 10 plantas más antes de la finalización del corriente año.

 

Cabe recordar que continúan los trabajos para la construcción del Área logística en un terreno colindante al predio. Dicha obra permitirá optimizar el acceso y movimiento de camiones y maquinarias de las firmas que se radican en el Parque, así como las que se utilizan para la ejecución de obra de infraestructura.

 

El Parque Industrial cuenta con 5 plantas fabriles ejecutadas y en funcionamiento. En tanto, son 100 las industrias que forman parte del polo productivo y 2 las que constituyen ya el Área Logística que colinda con el predio industrial. 

 

"El desarrollo de obras de infraestructura consolida el crecimiento del Parque Industrial y ratifica la condición de nuestra ciudad como uno de los polos productivos, comercial y de servicios más importantes de la región", destacó el Presidente del Parque Industrial, Rodolfo Banchio.

 


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM