中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

Avance de trabajos de la Central Termoeléctrica

La empresa UENSA S.A, quien prevé comenzar con la construcción de la central termoeléctrica en poco tiempo, empleando a más de 300 obreros, está próxima a comenzar los trámites en la Provincia para dar curso a la obra de infraestructura que se ejecutará en un terreno aledaño al predio del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María s.e.m. La obra demandará una inversión de 150 millones de dólares y una vez puesta en funcionamiento serán unos 30 técnicos quienes tendrán a su cargo el control de la planta. Ricardo Bernengo, Gerente comercial de la firma, manifestó que su radicación será estratégica porque además de ser beneficioso por su ubicación a 1,5 km de la Autopista N° 9 y a 150 metros de la Ruta Provincial N°2, dispone en la proximidad de un Parque Industrial bien emplazado y lejos del ejido urbano, lo que termina siendo un atractivo para este tipo de industrias. Por otro lado, se encuentra finalizado el trámite de subdivisión de suelo en la Municipalidad de Villa María, presentado en Catastro Municipal, donde dicha empresa va adquirir un terreno de 8 has.

La obra demandará una inversión de 150 millones de dólares y una vez puesta en funcionamiento serán unos 30 técnicos quienes tendrán a su cargo el control de la planta.
Ricardo Bernengo, Gerente comercial de la firma, manifestó que su radicación será estratégica porque además de ser beneficioso por su ubicación a 1,5 km de la Autopista N° 9 y a 150 metros de la Ruta Provincial N°2, dispone en la proximidad de un Parque Industrial bien emplazado y lejos del ejido urbano, lo que termina siendo un atractivo para este tipo de industrias. 
Por otro lado, se encuentra finalizado el trámite de subdivisión de suelo en la Municipalidad de Villa María, presentado en Catastro Municipal, donde dicha empresa va adquirir un terreno de  8 has. 


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM