中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

Pre-Vincular

Pre-Vincular

El día 08 de marzo de 2017, el Presidente del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María s.e.m, Ing. Carlos Pizzorno, se reunió con Cr. Omar Barberis, Director del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, junto al Cr. Dario Poncio, Cra. Laura Catini y estudiantes de la carrera Licenciatura en Administración de Empresa y Licenciatura en Economía, en el parque industrial para presentar el programa “PRE - VINCULAR CORDOBA DEL INTERIOR- 2017”.

 Este evento tiene como objetivo generar vínculos entre el sector de ciencia y técnica, con el sector socio-productivo, para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región. En virtud de esto se convoca a entidades representativas de los distintos sectores científicos y empresariales tanto públicos como privados para la organización y participación en dicho evento. 
Las Actividades Principales que se desarrollaran tienen que ver con:
Innovación en diferentes áreas de conocimiento: agroindustria, TICs, energía, diseño, salud, otras
Rondas y reuniones de vinculación. 
Paneles y experiencias en áreas temáticas estratégicas para la región.
Estudios y casos de éxitos, en vinculación tecnológica e innovación.
Conferencias plenarias.
¿Por qué es importante participar?
Establecer alianzas tecnológicas.
Tener información de nuevas tendencias técnicas y comerciales.
Encontrar nuevos contactos para la resolución de problemas técnicos.
Desarrollo de futuros proyectos innovadores.
Es un evento organizado por toda la Comunidad Académica y Científica, sumada a organizaciones aglutinantes de los sectores Productivos y de Servicio, de San Francisco, Rio Cuarto y Villa María. 
El Ing. Carlos Pizzorno remarcó que es  fundamental una vinculación con las Universidades por el apoyo tecnológico y científico que proveen: “no hay otra forma de desarrollar el país  que no sea incorporando tecnología a los procesos, es fundamental comprometer a líderes capaces de motorizar la producción y la base científica-tecnológica”. 
Este evento estaría previsto realizarse el 28 de Junio del corriente año. El viernes 10 de marzo  se realizará una reunión explicativa y previa para receptar las necesidades de las empresas con el sector científico, vinculando las demandas del empresario y lo que el investigador ofrece.


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM