中文(简体) English Español Français Deutsch
 
NOVEDADES

Reunión de propietarios del Parque Industrial con representantes del Centro Nación Empresa

Reunión de propietarios del Parque Industrial con representantes del Centro Nación Empresa

Centro de Atención Nación Empresas de Banco Nación (Nación Pyme) informó a los Industriales del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María las distintas líneas de Financiamiento Productivo

En la ciudad de Villa María, a los 22 días del mes de Marzo de 2017, se reunieron en la sala de capacitación del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María el Gerente del Centro de Atención Nación Empresas de Banco Nación (Nación Pyme), Juan José Pipino, junto al Cr. Agustín Serra y Paolo Ostitati con los distintos propietarios del parque.  Los temas que se trataron fueron los siguientes:

Créditos destinados a Inversión y Evolución. En relación a las actividades de los presentes, se trataron principalmente:
- Reglamentación 600 y sus condiciones particulares: Financiamiento para la consolidación, producción e inclusión financiera de la Microempresa.
- Usuarios: Micro Empresas 
- Determinación de MICROEMPRESA: Aquellas empresas que según la actividad que realicen tengan un nivel de facturación anual de hasta:

Sector / Categoría

Agropecuario

Industria y Minería

Comercio

Servicios

Construcción

MicroCentro de Atención Nación Empresas de Banco Nación (Nación Pyme) informó a los Industriales del Parque Industrial y Tecnológico de Villa María las distintas líneas de Financiamiento Productivo

$ 2.000.000

$ 7.500.000

$ 9.000.000

$ 2.500.000

$ 3.500.000


Monto: hasta $2.500.000 - Destino: Inversiones en General  y Gastos de  evolución  – Plazo: hasta 5 años – Tasa de Interés 17% TNA a 3 años y 18% TNA a 5 años, en ambos casos Fija. Proporción del Apoyo: hasta el 100% de la Inversión a realizar sin superar el monto máximo de la línea. 

Reglamentación 400: Financiamiento de inversiones de actividades productivas para la Micro, Pequeña y Mediana empresa (MIPYMES).

Usuarios: MiPyME – Destino: capital de trabajo – Plazo: Capital de trabajo hasta 3 años e Inversiones hasta 10 años – Tasa de Interés Inversión: Para  el plazo hasta 3 (tres) años: Se percibirá una tasa de interés del 17% TNA  Fija. Mayores a 3 (tres) años, Los primeros 3 (tres) años se aplicará una  tasa de interés del 18% TNA Fija, luego regirá la Tasa Activa de Cartera  General con sus oscilaciones a través del tiempo. Para destinos Evolución 
y Capital de Trabajo Se percibirá Tasa Activa de Cartera General  (Actualmente 24%) con sus oscilaciones a través del tiempo aplicándose a dicha tasa un coeficiente del 0,78.
Garantías: En ambos casos a satisfacción del Banco. 


En ambas líneas podrán aceptarse si la inversión lo requiere, un plazo de  gracia de hasta 6 meses. En caso que la inversión así lo requiera, podrá otorgarse en varios desembolsos y el plazo de gracias empezará a regir a  partir del último desembolso. Además se explicó que de haber algún exportador podrá otorgarse créditos en dólares estadounidenses mediante la Reglamentación 510.


Volver
BOLETÍN DE NOVEDADES
Suscríbase al boletín y reciba todas las novedades en su email.

Su direccion ha sido cargada


Inicio  |  Infraestructura  |  Beneficios  |  Lotes  |  Imágenes  |  Ubicación  |  Contacto

Copyright ©2011 Parque Industrial Villa María SEM